Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Yoshinori Ono bromea sobre el desarrollo de 'Tekken X Street Fighter'

RETRASOS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 13 de Marzo 2012 | 00:49

Según él si siguen con el ritmo de desarrollo que llevan 'Tekken X Street Fighter' saldrá en 2018.

El pasado viernes llegó a las tiendas de todo el mundo el espera 'Street Fighter X Tekken', pero no tenemos ninguna noticia de su "hermano" 'Tekken X Street Fighter' donde los protagonistas de la saga de Capcom tendrán un sistema de lucha y aspecto al de 'Tekken', saga de Namco Bandai.

 Tekken x Street Fighter

Aunque no lo han desvelado, el desarrollo del videojuego está sufriendo muchos retrasos tal vez debido al sistema de lucha de 'Tekken'. En Namco Bandai no han dicho nada, pero Yoshinori Ono, máximo responsable de 'Street Fighter X Tekken' si que dejó claro que están sufriendo algunos problemas y que continuamente se está retrasando su desarrollo.

Pero lo más curioso es que Ono bromea con la fecha de lanzamiento de 'Tekken X Street Fighter' llegando a decir que a este paso lo veremos en 2018 cuando su lanzamiento está previsto para 2013.

Un boceto y poco más

Lo que se mostró hace tiempo de 'Tekken X Street Fighter' fue un boceto de Ryu con aspecto de luchador de 'Tekken' y nada más. Desde ese día no han vuelto a mostrar más cosas sobre este videojuego que saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados