Última hora Carlos III regresa al trabajo

Yoshida se muestra decepcionado por las notas de PS4

'KNACK' Y 'KILLZONE: SHADOW FALL' PRINCIPALMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2013 | 14:37

El máximo representante de los estudios internacionales de Sony afirma sentirse decepcionado por las notas que están recibiendo los primeros títulos de Playstation 4.

Ayer a las 2 de la tarde hora española Sony levantaba el embargo que impedía a las publicaciones hablar sobre los primeros títulos de su próxima plataforma a través de los análisis. Unos análisis que, para los primeros títulos de la compañía, han sido muy variopintos, con notas variables entre el 4 y el 8 para según que proyectos.

Yoshida decepcionado

Entre los primeros títulos analizados de PlayStation 4 se encuentran 'Knack', el peor valorado de todos, 'Killzone: Shadow Fall' o 'Resogun'. Dos de ellos han recibido notas superiores al 7 en casi todas las publicaciones, pero el plataformas 'Knack' es el peor tratado por la prensa.

Yoshida se muestra decepcionado por las notas de PS4

A pesar de sus declaraciones, Yoshida cree que estas primeras notas no influirán en el lanzamiento de la consola. "Es decepcionante ver algunos de las bajas puntuaciones" ha afirmado Yoshida a Gamesindustry, donde además afirma que las modalidades online no estaban al completo. "Con este lanzamiento, hay un montón de juegos que salen, por lo que los medios de comunicación deben estar muy ocupados yendo a través de los juegos de forma rápida, y sobre todo, que las funciones en línea no estaba lista hasta hace un par de días. Así que tenemos que mirar cuánto tiempo han dedicado a qué aspecto del juego y cómo puede contribuir a algunos de los resultados.", afirma el máximo responsable de los estudios.

Artículos recomendados