Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Yoshida responde a las alabanzas de Microsoft

POR SU POLÍTICA INDIE

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 12:32

El responsable de los estudios internacionales de Sony mantiene buenas palabras para sus competidores, donde se encuentra un antiguo integrante de la compañía.

Hace unos días Microsoft Games alababa la política que Sony Computer Entertainment había mostrando durante el pasado E3 a través de Phil Harrison, actualmente en la compañía responsable de Xbox One, pero anteriormente involucrado en el desarrollo y promoción de PlayStation 3. Ahora, el máximo responsable de los estudios de Sony Computer Entertainment le responde a las alabanzas.

El tío más humano

Tras estas alabanzas por parte de su rival, Shuhei Yoshida ha respondido al periodista Dan Shoe que con este comportamiento en Microsoft Games demuestran ser inteligentes y que cuentan con un directivo de lo más humano.

Shuhei Yoshida

"Demuestra que en Microsoft son inteligentes. Phil Harrison es el tío más humano que hay ahí", asegura Yoshida, que con estas declaraciones continúa mostrando las buenas relaciones, diplomáticas, que ya pudimos ver con el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados