Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yoshida está emocionado con el próximo proyecto de Quantic Dream

ACABAN DE LANZAR 'BEYOND: DOS ALMAS'

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2013 | 14:04

El máximo responsable de los estudios de Sony visitó las oficinas de la desarrolladora en París para hablar con David Cage, máximo responsable del estudio.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha visitado recientemente a David Cage en la sede parisina de Quantic Dreams, donde han hablado sobre el próximo proyecto que el estudio tiene en mente para Playstation 4, así como de la recepción que está teniendo 'Beyond: Dos Almas' en el mercado.

Emocionado.

A través de su cuenta personal en Twitter, donde ha confirmado diversas características de Playstation 4 a lo largo de estos días, Yoshida ha confirmado que viajó a París y se encontró con Cage para charlar sobre el nuevo proyecto y hacerle llegar el feedback generado por su última obra. "He visitado a David en sus oficinas de Quantic Dream en París, y he compartido con él mi honesto feedback en cuanto a 'Beyond: Dos Almas'", publicaba el presidente en su perfil.

"Le he asegurado lo emocionado que estoy con su próximo proyecto.", sumaba Yoshida a las anteriores declaraciones, respondiendo también mediante la red social con una negativa a las preguntas sobre si el feedback que le había hecho llegar al creador francés eran negativas debido a la disparidad de críticas que está recibiendo el título protagonizado por Ellen Page y William Dafoe.

Actualmente el estudio se encuentra desarrollando un proyecto para la nueva plataforma de Sony en exclusiva, aunque desde su confirmación hace unos meses no se han vuelto a ofrecer más datos sobre él.

Artículos recomendados