Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Yoshida asegura que la rivalidad entre PS4 y Xbox es positiva

DE CARA AL USUARIO

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 09:44

El máximo responsable de los estudios internacionales de Sony asegura que esta rivalidad se traduce en mejores ofertas para los usuarios.

Durante las horas previas a los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One, así como en las posteriores, donde se comenzaban a dar los primeros datos de consolas vendidas, pudimos ver las felicitaciones de representantes de Microsoft y Sony por el éxito de sus nuevas plataformas, aunque la competencia entre ambas beneficia al usuario, algo que vuelve a recordar el máximo responsable de los estudios internacionales de Sony.

Más oferta para el jugador

Para Shuhei Yoshida, la competencia entre las dos compañías sólo puede beneficiar al jugador de ambas plataformas, ya que según él, esta competencia trae numerosos beneficios en forma de nuevos servicios y títulos, siendo igualmente beneficiosa para la industria en general.

Shuhei Yoshida

"La competencia siempre es saludable. Es lo mejor para la industria y los consumidores", asegura en unas recientes declaraciones ofrecidas al portal Gamespot en las que aborda la actualidad del sector, poniendo de ejemplo la compatibilidad con Youtube de ambas plataformas como el resultado de esta competencia directa.

"Así que no quiero que Microsoft o Nintendo sean un completo fracaso. Pero al mismo tiempo, tampoco quiero que sean un completo éxito. Considero que podemos ayudarnos mutuamente con esta sana competencia", finaliza sus declaraciones al respecto.

Artículos recomendados