avatar

Yoshida afirma que 'The Last Guardian' no está cancelado
NO DICE CÓMO VA ACTUALMENTE

Yoshida afirma que 'The Last Guardian' no está cancelado

Pero seguimos sin nuevo material sobre el juego que sirva como prueba.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2013 | 03:40

Con motivo del lanzamiento de la PlayStation 4 en Norteamérica, Spike TV preparó un programa especial antes de medianoche conocido como Playstation 4 All Access en el que se anunciaron 'Uncharted 4', 'TowerFall: Ascension' y el primer DLC para la historia de 'The Last of Us'.

No lo cancelan pero no lo muestran

No hará falta decir que uno de los grandes ausentes de las conferencias de Sony Computer Entertainment es 'The Last Guardian', creado por Fumito Ueda y el Team ICO. El juego fue presentado en la conferencia de SOny Computer Entertainment del E3, y en el sentido más literal de la palabra, no se ha visto nada nuevo sobre él, más allá de que Fumito Ueada abandonó el Team ICO hace ya varios años pero sigue involucrado en el desarrollo de 'The Last Guardian'.

Otra vez nos dicen que The Last Guardian sigue adelante

Durante el programa, se hizo una pregunta a Shuhei Yoshida sobre el juego, y respondió que "el juego se veía preciso", pero que da la casualidad de que no se acuerda en qué consola lo jugó. Podría ser una broma inocente cual chise en una red social, pero estamos hablando de que la declaración fue en un programa televisado y emitido a nivel nacional bajo la supervisión de Sony Computer Entertainment, con lo que nos hace pensar que en un futuro cercano podrían dar más detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.