Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yoshi' para Nintendo Switch podría haber filtrado su título definitivo

MUNDO DE PAPEL

'Yoshi' para Nintendo Switch podría haber filtrado su título definitivo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Septiembre 2018 | 15:40

La nueva aventura para Nintendo Switch del dinosaurio verde recibe por fin un título definitivo tras más de un año de espera.

Parece ser que el esperado 'Yoshi' para Nintendo Switch tiene un nombre ya para que nos hagamos a la idea de lo que nos espera. El dinosaurio verde recibe con los brazos abiertos el nombre de 'Yoshi's Crafted World', el título con el que ha aparecido en la página web oficial de Nintendo América.

La filtración viene de la propia Nintendo, tal y como han señalado en algunos foros de Internet. Según esta información el nombre del juego habría sido filtrado antes de tiempo en la propia web muy probablemente por el retraso de última hora del Nintendo Direct que hubiese tenido el día 6 de septiembre, durante el cual se sospecha que se habrían mostrado nuevas imágenes del videojuego y se habría revelado su título definitivo, así como una posible ventana de lanzamiento.

Por el momento carecemos de más información, pero todo señala a que podríamos tener un nombre definitivo con el que referirnos a la aventura del amigo de Mario.

Nivel

Nuestro propio pequeño mundo

En 'Yoshi's Crafted World' controlamos a las criaturas con este nombre que pueblan la isla de los Yoshi. En vez de entregarnos a un mundo de dibujos infantiles o toda clase de objetos y fondos hechos con lana, en esta ocasión nos adentramos en un universo donde el papel maché y los cartones priman por encima de todo lo demás. Nuestro protagonista deberá avanzar por diferentes clases de niveles plataformeros en los que nuestra habilidad y buen ojo se pondrán a prueba para que sobresalgamos aplastando toda clase de enemigos, devorándolos con nuestra larga lengua y cambiemos el escenario de juego aprovechando que todo está hecho de un material tan maleable y frágil como es el cartón. El juego carece por el momento de una fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados