avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
'Yoshi's Crafted World' llegará a Nintendo Switch el 29 de marzo
EL SOL DE LOS DESEOS

'Yoshi's Crafted World' llegará a Nintendo Switch el 29 de marzo

La Isla de los Yoshis se verá invadida por un conocido enemigo que querrá arrebatarles lo que poseen

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Enero 2019 | 11:09

Nintendo ha sacado de repente de su cajón de lanzamientos el de 'Yoshi's Crafted World', la nueva aventura protagonizada por el carismático dinosaurio verde que llegará en un par de meses a Nintendo Switch. El juego de plataformas se anunció hace unos meses durante uno de los directos de la compañía, pero no se sabía con exactitud en qué momento de 2019 llegaría. Pues ahora lo sabemos: 29 de marzo.

Hay que recuperar el sol

A finales de 2018, todos los expertos hicieron balance y le achacaron a Nintendo una escasez de exclusivos fuertes para el catálogo de Switch. Parece ser que en la compañía japonesa se han tomado muy en serio esas críticas, ya que va a empezar el primer trimestre del año con el lanzamiento de un exclusivo protagonizado por uno de sus personajes más adorables. 'Yoshi's Crafted World' se lanzará a finales de marzo y por fin se han dado los primeros detalles sobre su historia.

Yoshi's Crafted World

En la Isla de los Yoshis, estas criaturas viven pacíficamente bajo la luz de algo llamado el Sol de los Deseos. Esta entidad les permite convertir sus sueños en realidad, pero un poder tan increíble iba a llegar a malos oídos más tarde o más temprano. El motor de 'Yoshi's Crafted World' viene de la mano de Bowsy y Kamek, los cuales se presentan en el islote para llevarse consigo el sol que ilumina el lugar. Tras un forcejeo, este pierde las gemas que tiene adheridas a su cuerpo y nos tocará a nosotros ir a recuperarlas a través de un mundo que parece estar hecho de manualidades.

Este plataformas en 2.5D nos permitirá seguir varios caminos para conseguir nuestro objetivo, ya que no siempre se puede ir por el sendero que ven nuestros ojos, sino que también habrá otras vías, por detrás de los propios escenarios, que nos permitan seguir adelante.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.