Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nintendo podría traer nuevo stock del amiibo de lana de Yoshi en Europa

PELUCHES PARA TODOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 06:16

Uno de los productos de la línea amiibo con más demanda podría recibir una nueva oleada en toda Europa.

Desde que se pusiera a la venta en Europa 'Yoshi's Wolly World' el pasado 26 de junio, muchos conocimos el que es posiblemente uno de los tres mejores juegos de plataformas en dos dimensiones que ha creado Nintendo en los últimos años. Good-Feel hizo un trabajo impecable, además de que contó con un apartado artístico para quitarse el sombrero y que se vio complementado por una nueva forma de interpretar las figuras amiibo, que hasta ahora solamente tenían figuras de colección.

El mismo problema de siempre

Apostar por los peluches de pequeño tamaño con chip NFC incluido fue una apuesta complicada, pero finalmente ha resultado ser muy fructífera, pues la demanda fue altísima y contar con Yoshi como imagen para publicitar estos artículos fue la clave principal. Como es lógico, encontrar los Yoshi de lana en tiendas ha sido una tarea imposible, así que muchos usuarios tiraron la toalla u optaron por los portales de compra-venta; sin embargo, un usuario de NeoGAF, Shiggy, el encargado de dar a conocer la mayoría de rumores que finalmente terminan siendo verídicos en el mundo del videojuego, ha asegurado que los amiibo de lana de Yoshi contarán con una nueva oleada en Europa durante el mes de octubre.

yoshi

Este tipo de actos no solamente permiten que Nintendo ponga a disposición de la gente un producto altamente solicitado, sino que también le para los pies a los especuladores que están vendiendo los diferentes modelos de este producto (Yoshi de lana verde, azul y rosa) a precios desorbitados.

Faltan pocas semanas para que Norteamérica reciba 'Yoshi's Woolly World' en Wii U, donde con total seguridad existirán estos mismos problemas, pero no sería ilógico pensar que, con motivo del lanzamiento del juego y estos amiibo en esas tierras, tengamos aquí un restablecimiento del stock, así que en pocas semanas saldremos de dudas y comprobaremos si la única alternativa será pagar 50€ o no.

Artículos recomendados