Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2016: Si el nuevo tráiler de 'Yooka-Laylee' es una pasada se dice, y punto

PLAYTONIC GAMES

Gamescom 2016: Si el nuevo tráiler de 'Yooka-Laylee' es una pasada se dice, y punto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2016 | 00:14

Siendo sinceros, el nuevo tráiler gampelay de 'Yooka-Laylee' nos encanta y tenemos cada vez más ganas de que llegue el momento de su lanzamiento.

Los que nos leáis desde hace tiempo conoceréis nuestra debilidad por los juegos de plataformas y, en concreto, por 'Yooka-Laylee', que es uno de los títulos que están intentando darle una inyección de oxígeno a un género como es el de los plataformas tridimensionales donde solamente un señor con bigote y que trabaja como fontanero estaba siendo capaz de salvar con solvencia.

Playtonic Games, otra forma de decir Rare 2.0, sabe que tiene entre manos un producto que puede llegar a ser maravilloso, solo que para ello necesitan que los demás nos demos cuenta y confiemos en su producto. El Kickstarter de 'Yooka-Laylee' ya fue el proyecto crowdfunding más exitoso de la historia del Reino Unido en su momento; pero es que con cada nuevo tráielr que anuncian del título no podemos sino mirar la fecha de lanzamiento para ver cuándo narices vamos a poder jugar esta pasada de título.

Los dientes cada vez más largos

Yooka

La Gamescom 2016 ha sido el escenario elegido por los ingleses para enseñarnos nuevo material jugable en el que hemos visto a ambos personajes recorriendo fases hasta el momento desconocidas, incluso fases sobre raíles en scroll lateral.

Los amantes de este estilo de juegos de aventura plataformera no creo que tengan ninguna queja porque, a pesar de que personalmente he visto alguna que otra caída importante en el frame rate, todo lo demás me sigue pareciendo sublime a nivel visual, con mucha personalidad e ilusión por colocarse dentro de los referentes del género. Lástima que no vayamos a tenerlo en formato físico en un principio, pero si vende bien no tengáis ninguna duda de que así será. Sin más, os invitamos a que veáis el tráiler, que lo podéis encontrar aquí debajo, y nos comentéis qué os ha parecido y si compartís con nosotros la ilusión por volver a echarle el guante a un plataformas 3D de la Rare de verdad, Playtonic Games.

Artículos recomendados