Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yooka-Laylee' podría tener finalmente edición física para Nintendo Switch

EB GAMES

'Yooka-Laylee' podría tener finalmente edición física para Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 11 de Marzo 2017 | 12:32

El esperado videojuego de Playtonic Games podría finalmente llegar a las tiendas también en formato físico.

Hoy nos hemos levantado con una sorpresa inesperada relacionada con 'Yooka-Layle', y es que después de todo, parece que finalmente el juego desarrollado por Playtonic Games podría contar con una edición física para Nintendo Switch. Esta es una idea que nos puede venir a la cabeza después que la cadena de tiendas estadounidense, EB Games haya incluido este producto en su catálogo.

Nuevos rumores

Este hecho es cuanto menos llamativo, debido a que recientemente se había confirmado que las ediciones físicas de 'Yooka-Laylee' solo llegaría a PS4 y Xbox One, teniendo que recurrir los usuarios de Nintendo a la eShop para poder comprar el juego.

Obviamente, este suceso no confirma definitivamente que vaya a haber una edición física de 'Yooka-Laylee' para Nintendo Switch, ya que puede tratarse de un mero error dela tienda, o incluso que estos acaben vendiendo tarjetas con un código de descarga del juego. Desafortunadamente, ni Playtonic Games, ni Nintendo han dado nuevas explicaciones en un sentido u otro, así que únicamente nos queda esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Yooka-Laylee

Por último, recordad que 'Yooka-Laylee' se pone a la venta el próximo 11 de abril en sus versiones de PS4, Xbox One y PC. Por su parte, la versión de Nintendo Switch todavía no tiene confirmada una fecha de lanzamiento oficial.

Artículos recomendados