Última hora Carlos III regresa al trabajo

Playtonic Games pretende incluir la función Off-TV en 'Yooka-Laylee'

BIEN PENSADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Diciembre 2015 | 04:41

La función Off-TV apra Wii U en 'Yooka-Laylee' no es solo una posibilidad, también un objetivo para Playtonic.

Han pasado ya unos cuantos meses desde que 'Yooka-Laylee' superó con creces su objetivo en Kickstarter y se convirtió en el proyecto con más backers y más dinero recaudado de la historia del Reino Unido así como una de las apuestas del mundo del videojuego con más apoyo hasta la fecha. Este conglomerado de antiguos trabajadores de Rare ha conquistado el corazón de miles de jugadores, algunos de ellos todavía esperando nuevas aventuras de 'Banjo' por los padres originales.

Una de las tareas pendientes

Sin embargo, esto no será posible, así que la nueva pareja, Yooka y Laylee, tratarán de cumplir a partir de finales del próximo año este papel. De todo lo que hemos visto hasta ahora estamos muy esperanzados, y es que desde Zonared le tenemos el ojo echado al título desde el primer día, así que os podremos traer de primera mano nuestras impresiones tan pronto como vayan apareciendo las versiones beta y alfa para los jugadores que depositaron su confianza en el proyecto.

Una de las plataformas donde más provecho se podría sacar a este estilo de juego, un plataformas clásico en tres dimensiones, es sin dudas Wii U; la plataforma de sobremesa de Nintendo cuenta con el Wii U GamePad y eso podría dar mucho de sí en caso de que se implemente con inteligencia. Además, la función Off-TV sería un aliciente para miles de personas, quienes declaradamente han dicho en diversas ocasiones que jugar desde la pantalla del GamePad es algo que hacen de manera asidua.

Playtonic Games sigue con este objetivo entre ceja y ceja y a través de su cuenta oficial de Twitter han respondido a un usuario diciendo que sí, efectivamente, quieren que la versión de Wii U de 'Yooka-Laylee' tenga compatibilidad con las funciones Off-TV. En octubre de 2016, si no hay retrasos de última hora, 'Yooka-Laylee' llegará a las tiendas de todo el mundo y tratará de da un golpe sobre la mesa.

Artículos recomendados