Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya tenemos fecha para la llegada de 'Yooka-Laylee' a Nintendo Switch

SALTOS DE ALEGRÍA

Ya tenemos fecha para la llegada de 'Yooka-Laylee' a Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Noviembre 2017 | 19:28

El plataformas desarrollado por ex-Rare llega por fin a la consola de Nintendo.

La espera ha sido un auténtico calvario para los jugadores de Nintendo Switch, pero por fin tenemos una fecha de lanzamiento para 'Yooka-Laylee' en la consola de Nintendo. Llegará el juego en formato digital el próximo 14 de diciembre, según se ha anunciado con un nuevo tráiler del juego de Playtonic Games.

Plataformas y animales

Esta versión del juego fue anunciada después de que se cancelara el desarrollo del mismo para Wii U a finales del mes pasado. Inicialmente los jugadores esperaban verlo poco después de que se estrenara en PC, PS4 y Xbox One, pero finalmente el juego nos ha hecho esperar hasta los últimos suspiros del año.

Yooka-Laylee

Este plataformas 3D desarrollado por antiguos trabajadores de Rare fue recibido con una serie de críticas mixtas entras las que se encontraban alabanzas de mano de los más nostálgicos y críticas algo más severas de parte de quienes notaban cierto vacío en el alma del juego, como si no fuera capaz de devolvernos a la época dorada del género.

Xose defendía la personalidad del juego y su capacidad para devolvernos a los mejores momentos de Nintendo 64 en el análisis de Zonared con la versión de Xbox One.

De momento no sabemos detalles sobre el precio o las características técnicas en temas de resolución y tasa de fotogramas por segundo.

Artículos recomendados