'Yooka-Laylee': pronto habrá noticias para Nintendo Switch

PLATAFORMAS EN SWITCH

'Yooka-Laylee': pronto habrá noticias para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Enero 2017 | 12:06

Playtonic Games confirma que próximamente tendremos nuevas respecto a la versión para Switch de 'Yooka-Laylee'.

'Yooka-Laylee' es el venidero y popular juego de aventuras y plataformas de Playtonic Games que busca convertirse en el sucesor espiritual de 'Banjo Kazooie'. No en vano, muchos de los responsables del clásico plataformas están presentes en esta aventura protagonizadas por una camaleona y su compañero murciélago, mientras que los niveles y las mecánicas de juego recrean igualmente el espíritu del juego original.

El proyecto, que cada vez tiene mejor pinta, fue financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding a través de Kickstarter. Saldrá a la venta para varias plataformas, aunque una de estas fue en principio Wii U. Si estáis a la última en cuanto a novedades de Yooka-Laylee sabréis que el proyecto para la actual sobremesa de Nintendo fue cancelado, y que para cubrir el hueco que deja esta versión se encargarán de llevar la experiencia hasta Nintendo Switch.

Pronto habrá noticias para Switch

Yooka-Laylee switch

Desde Playtonic Games aseguran estar haciendo todo lo posible por que finalmente el juego luzca lo mejor posible en la venidera consola híbrida de Nintendo, y parece que traen un aviso de nuevas que se avecinan al respecto. Aquellos mecenas que esperen con ansias el intercambio de su copia para Wii U por una de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho más. A través de sus redes sociales, el estudio independiente ha confirmado que esta opción se habilitará a finales del presente mes de enero.

Pero esto no es todo, la noticia abre las puertas a una posible y potencial versión en formato físico del juego para Nintendo Switch, lo cual sería una enorme noticia, especialmente si esta termina por llegar antes de que finalice 2017, ya que se nos brindaría la oportunidad de disfrutar de un grandísimo juego de plataformas y calmar la sed existente por el prometedor 'Super Mario Odyssey', que estará disponible a finales de año, también en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados