'Yooka-Laylee' presenta una edición de lujo con sabor a Nintendo 64

NOSTALGIA

'Yooka-Laylee' presenta una edición de lujo con sabor a Nintendo 64

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Marzo 2017 | 00:48

Playtonic Games ha presentado la edición coleccionista de 'Yooka-Laylee', una edición exclusiva para mecenas que apoyaron la financiación del juego.

Desde Playtonic Games han presentado el aspecto final de la edición coleccionista de 'Yooka-Laylee'. Esta era una de las ediciones que se podía obtener como recompensa para quienes apoyaron la campaña de financiación del juego a través de Kickstarter.

En honor a su pasado, ya que sus miembros fueron parte de Rare, Playtonic presenta una edición de lujo que rememora la época de Nintendo 64, recordando a los cartuchos y cajas de los juegos para esta plataforma.

No se pondrá a la venta

Yooka-Laylee edicion coleccionista

Esta edición coleccionista es exclusiva de la versión para PC e incluye lo siguiente: caja con diseño de juego para Nintendo 64, manual de instrucciones, banda sonora en CD, libro de arte y un precioso cartucho.

La edición no se pondrá a la venta, puesto que está reservada a los mecenas que apoyaron el proyecto.

'Yooka-Laylee' saldrá a la venta el 11 de abril para las plataformas PS4, Xbox One y PC. También está entre manos la versión para Nintendo Switch, por la cual habrá que esperar algo más ya que su fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

El juego devuelve la magia de los plataformas tridimensionales que fueron tan populares en la época de Nintendo 64. 'Yooka-Laylee' evoca y hereda la magia de uno de estos clásicos plataformeros: 'Banjo-Kazooie'.

Artículos recomendados