Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2015: 'Yooka- Laylee' se deja ver en la feria angelina de forma jugable

GAMEPLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2015 | 07:12

Playtonic Games se la juega por primera vez ante los asistentes al evento angelino.

Hace unos días os contamos que el 'Project Ukelele', finalmente bautizado como 'Yooka-Laylee', había terminado su andadura por Kickstarter de la mejor de las maneras. Hablamos de un proyecto de récords, que si bien no ha alcanzado las cotas de 'Bloodstained: Ritual of the Night', es el videojuego británico con más apoyo en una financiación de la historia.

Primera prueba de fuego en el E3 2015

Al final, más de 72.200 backers y 2.090.104 libras (más de 3.1 millones de dólares). 47 días en los que ha sucedido de todo, confirmando casi a diario nuevos objetivos que por suerte para Playtonic Games han sido todos alcanzados con creces. Ahora viene lo más difícil, materializar todos esos sueños que han prometido a miles de usuarios. Los antiguos miembros de Rare aseguran haber dado con la tecla correcta para hacer el mejor plataformas en tres dimensiones posible.

Su primer examen ha llegado ya, con el E3 2015. En las instalaciones de la feria se ha dejado ver y probar por los allí presentes y tal y como podéis ver el medio GameXplain ha compartido un vídeo donde se ve perfectamente el estado del título en estos momentos. La versión mostrada es una pre alfa, aunque a decir verdad los modelados de los personajes y escenarios tienen ya bastante detalle. El juego de luces y sombras también promete ser muy realista y nuestros protagonistas podrán realizar no pocos movimientos.

Juzgad por vosotros mismos, pero a mí me está gustando mucho el estado actual, una forma muy interesante de renacer el género de los plataformas en tres dimensiones que también está empeñado en hacer 'Ratchet & Clank' en PS4. La obra de Insomniac Games parece más una película de Pixar, así que nos espera una interesante batalla el próximo año. ¿Tendrá Nintendo preparado algún título por el estilo para meterse en esta guerra?

Artículos recomendados