Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Yoko Taro, 'NieR: Automata', habla sobre la posibilidad de remasterizar 'Drakengard'

SQUARE ENIX

Yoko Taro, 'NieR: Automata', habla sobre la posibilidad de remasterizar 'Drakengard'

Por Raúl Manero

El 14 de Marzo 2017 | 17:10

El director creativo habla sobre la posibilidad de realizar una remasterización del videojuego.

Uno de los últimos lanzamientos importantes que hemos tenido este mes de marzo ha sido 'NieR Automata', el videojuego desarrollado por Platinum Games, con el apoyo de Square Enix, para PS4 y PC. Pues bien, desde la Pax East de Boston, nos llegan comentarios interesantes de Yoko Taro, director creativo del juego y una figura muy importante dentro del sector japonés, aunque en esta ocasión no tienen nada que ver con 'NieR', sino con una de sus obras anteriores, 'Drakengard'.

¿Un sueño?

Y es que, durante el evento americano, y tal como informan los compañeros de VG24/7, se le ha preguntado al creativo nipón sobre la posibilidad de ver algún día en las tiendas la remasterización de la trilogía 'Drakengard'. Ante esta cuestión, Yoko Taro reconoció que hay un interés latente por parte de la comunidad en 'Drakengard', pero ha asegurado que en la actualidad no hay nada sobre este proyecto. De hecho, va un paso más allá, asegurando que primero deberíamos convencer a Square Enix, llegando incluso a pedir que la gente haga fuerza en este sentido, ya que la compañía nipona tiene el musculo financiero necesario para poder llevar a cabo esta misión.

'NieR: Automata'

Desafortunadamente, no parece que vayamos a tener movimientos respecto a este tema próximamente, así que mientras esperamos futuras novedades, disfrutemos del recién estrenado 'NieR: Automata'.

Artículos recomendados