Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Yoko Taro enloquece por la camiseta de 'NieR: Automata'

AUT-SHIRT

Yoko Taro enloquece por la camiseta de 'NieR: Automata'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Febrero 2017 | 19:48

El director del nuevo juego de Platinum Games promociona un producto muy especial para las reservas.

Si hay algo que tenemos claro de Yoko Taro es que no es un desarrollador aburrido. El director de 'NieR: Automata' es tan extravagante como su obra y la cantidad de ocasiones en las que lo ha demostrado no podríamos contarlas con los dedos de las manos. El último tráiler promocional del juego que Platinum Games desarrolla para Square Enix es tan solo otra de ellas.

El director aparece en un breve vídeo de medio minuto junto al diseñador del título, Taura Takahisa, para presentar la camiseta del juego que incluirán las ediciones Day One en algunos países (no parece que el nuestro vaya a ser uno de ellos).

NieR: Automata

La camiseta enloquece tanto a Taro que no tarda en soltar el micro y abalanzarse hacía a él para quitársela incluso a costa de su vida. Por supuesto después procede a hacer la croqueta como no podría ser menos viniendo del desarrollador japonés más esquizofrénico de la actualidad (ahí anda con SUDA).

En nuestro país distintos comcercios listan diversas recompensas para la edición Day One del juego, una de las parece común y es la obtención de Vaina retrogris, Vaina retroroja, Vaina consola, Vaina caja, Grimoire Weiss y Máscara máquina para el pequeño robot que nos acompaña durante toda la aventura. En tiendas como Xtralife se regala una camiseta del juego pero no es la que aparece en el cómico vídeo promocional, por lo que nadie querrá mataros para conseguirla.

Artículos recomendados