Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Yoji Shinkawa sigue trabajando con Kojima Productions en 'Death Stranding'

NO SE HA IDO

Yoji Shinkawa sigue trabajando con Kojima Productions en 'Death Stranding'

Por Juan Pedro Prat Medina

El 26 de Septiembre 2017 | 11:08

El diseñador de personajes de Metal Gear ha puesto su granito de arena en 'Left Alive', lo último de Square Enix

Yoji Shinkawa sigue siendo uno de los miembros destacados del equipo de 'Death Stranding' en Kojima Productions. La participación del creativo en 'Left Alive' no implica que haya dejado su participación en el nuevo y misterioso proyecto de Hideo Kojima. La propia desarrolladora ha tranquilizado a los fans después del anuncio del juego de Square Enix en el que participa el japonés.

Sigue con Kojima

'Death Stranding' sigue su desarrollo de manera normal y no ha perdido a ninguno de los componentes de su equipo. Muchos usuarios pusieron en duda esta afirmación debido al anuncio de 'Left Alive', el shooter de acción que Square Enix presentó durante el pasado Tokyo Game Show y en el que participa Yoji Shinkawa. Este diseñador es un habitual de los trabajos de Hideo Kojima y es conocido por haber diseñado los personajes de la saga 'Metal Gear Solid'.

Yoji Shinkawa

Su participación en este proyecto ha hecho que muchos fans y seguidores de Kojima eleven sus dudas sobre si Shinkawa seguía en 'Death Stranding' o no, o por lo menos en Kojima Productions. Tantas han sido las preguntas que la asistente personal de Kojima ha tenido que aclarar las cosas a través de Twitter. Posteriormente, la cuenta oficial de la desarrolladora volvió a confirmar que Shinkawa seguía formando parte del equipo.

'Death Stranding' sigue siendo un misterio para todos, ya que sabemos muy poco sobre él. Lo poco que hemos visto son breves adelantos e imágenes que nos crean más cuestiones. El título de Hideo Kojima llegará a PlayStation 4 y PC pero todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Artículos recomendados