Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Yoe Flash Wolves, muy cerca del primer puesto en la LMS

INTERNACIONAL

Por Rocío Pastoriza

El 2 de Marzo 2015 | 18:47

Con una sola partida de diferencia, luchan por quitarles el puesto a los Taipei Assassins.

Tras conocer los resultados de las partidas en la LCS EU, pasamos a repasar cómo ha ido la semana en el resto de campeonatos de 'League of Legends'.

LCS Norteamérica

El ranking norteamericano sigue contando con Team SoloMid en el puesto número uno, mientras que Counter Logic Gaming se le está acercando con su marcador de ocho victorias y tres derrotas.

Gravity Gaming y Team Impulse se mantienen empatados en el puesto número cinco, con un 6-6 en su marcador. Winterfox hasta situarse octavo, con Team 8 justo encima, mientras que Team Liquid ha ascendido al cuarto lugar de la clasificación con una nueva victoria.

Team Coast sigue sin levantar cabeza, en última posición, con una derrota más en su marcador, que se queda en 1-11.

LoL Champions Korea

El pasado miércoles 25 jugaban SK Telecom T1 y NaJin e-mFire un Best of 3 series, llevándose T1 dos victorias. En el ranking, los de MaRin se encuentran en el segundo puesto, mientras que e-mFire ocupa el quinto lugar.

korea

La próxima semana podremos disfrutar de nuevas partidas a partir del miércoles 11. Estos nuevos encuentros de Al mejor de tres empezarán con un enfrentamiento que no levanta muchas expectativas, teniendo en cuenta que GE Tigers se verá las caras con el equipo de Samsung Galaxy. Es decir, el favorito, el primero de la lista con un 8-0 en su marcador, va a tener por rival al último del clasificatorio, con la friolera puntuación de cero victorias y ocho derrotas.

League of Legends Master Series

Dream or Reality sigue cayendo a un pozo sin fondo del que no podrá salir en mucho tiempo, pues su mala racha sigue yendo a peor. Si la semana pasada llevaban catorce derrotas en su marcador, tras las últimas jornadas han tenido que sumar tres derrotas más a su desastrosa puntuación.

El equipo en descenso tuvo que enfrentarse este pasado domingo a los Taipei Assassins, que siguen coronando el ranking de la temporada con un 14-1. En el segundo puesto y acercándose peligrosamente al primero están los Flash Wolves, con sólo una victoria menos que los Assassins, pero también con una partida menos.

El próximo miércoles se enfrentarán Never Give Up y Yoe Flash Wolves, lo que podría permitir a éstos luchar por ese primer puesto que ocupan los Taipei Assassins.

LoL Pro League

La LPL estuvo esta semana dedicada a los Best of 2 Series. Edward Gaming se enfrentó el pasado viernes 27 a OMG, quedando en empate. El primero del clasificatorio tiene un historial de 19 victorias, mientras que OMG está ahora con un 17-5 en su marcador.

De esta forma, Team Snake se queda en un tercer puesto en la clasificación, dejándole el segundo lugar a OMG.

Artículos recomendados