Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-Kai Watch 2' alcanza los dos millones distribuidos

MÁS DE 1,5 VENDIDOS

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 11:03

La segunda entrega continúa con gran éxito en el mercado asiático a esperas de que los usuarios occidentales puedan acceder a su entrega original.

Mientras que los usuarios occidentales aún esperan la llegada de la primera entrega de 'Yo-Kai Watch' al mercado, la segunda entrega de la franquicia desarrollada por Level-5 continúa cosechando éxitos en oriente, donde ya se han distribuido dos millones de copias.

Casi todas vendidas

La propia desarrolladora ha asegurado recientemente que en el mercado ya han distribuido dos millones de copias de las cuales casi todas han sido ya vendidas, ya que los últimos datos de ventas cifran en 1,8 millones las unidades que ya han sido adquiridas por usuarios de Nintendo 3DS, plataforma en la que se han lanzado las dos entregas hasta la fecha.

Yo-Kai Watch 2

Esta segunda entrega cuenta con dos versiones distintas en el mercado, a la que también se suma una serie de televisión lanzada junto a la primera entrega que, como esta secuela, ya ha encabezado en diversas ocasiones la lista de los más vendidos en Japón.

A pesar de este éxito, Level-5 aún continúa reticente a ofrecer información sobre la posible llegada de la franquicia a otros mercados más allá del japonés, por lo que todavía los usuarios deben seguir esperando a nuevas informaciones al respecto.

Artículos recomendados