Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe el mapa de Vellón y un nuevo legendario

BACK TO THE PAST

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe el mapa de Vellón y un nuevo legendario

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Agosto 2017 | 12:58

Nuevo contenido y nuevos Yo-kai llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android: Chafarina, Meganyan, Maléfica, Devoramonios...

Los jugadores frecuentes del juego de puzles y RPG 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' no podemos quejarnos de contenido, ya que últimamente desde NHN y Level-5 no dejan de ofrecernos cada vez más y más contenido. En esta ocasión toca hablar de un nuevo mapa disponible, y con ello nuevos jefes y nuevas zonas ocultas, así como un nuevo Yo-kai legendario.

Viaje al pasado

Yo-kai Watch Wibble Wobble Vellon Meganyan

El nuevo mapa de Vellón nos permite viajar hasta el pasado, cuando el abuelo de Nathan era un simple crío con sueños de superhéroe y la compañía de sus amigos Yo-kai. Esta parte está ligada, no solo a 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Fantasqueletos' y 'Mentespectros', sino también a la primera película de animación de la franquicia. Aquí nos encontraremos con nuevos Yo-kai, algunos de ellos clásicos, y el jefe final Meganyan. Al derrotarlo en menos de 60 segundos. Si se le vence rápidamente tendremos acceso a una ruta oculta que nos llevará hasta Malicia, el segundo Yo-kai de rango S y tribu Maléfica disponible en el juego, quien está ansiosa por hacerse amiga nuestra.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Malicia Nebula

Con el pueblo de Vellón ha aparecido también un nuevo sello que encierra a un Yo-kai legendario, Chafarina, que suele espiritar a la gente para que suelten spoilers de series, videojuegos y películas. Esta peculiar criatura llega acompañada, ya que se ha añadido a Devoramonios en la expendekái, uno de los Yo-kai necesarios para desbloquearla. Devoramonios puede aparecer al realizar una tirada de 3000 Y dinero, de una moneda de 5 estrellas o de una moneda especial.

Yo-kai Watch Wibble Wobble devoramonios

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se encuentra disponible para iOS y Android. Su descarga es totalmente gratuita.

Artículos recomendados