'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe al legendario Octosierpe

NUEVOS YO-KAI

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe al legendario Octosierpe

Por Juan José Cintas Márquez

El 1 de Noviembre 2017 | 16:19

Nuevos yo-kai aterrizan en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', entre ellos el legendario Octosierpe, uno de los yo-kai más útiles tanto en iOS como en Android.

La guerra del Yo-cake no es la única novedad que NHN y Level-5 traen a los jugadores de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'. Además de esta competición online entre equipos, tendremos la oportunidad de capturar a un nuevo Yo-kai legendario, el temible Octosierpe, que es de los más útiles de todo el juego ya que su animáximum nos permite crear muchos wib wob grandes, algo muy necesario para determinadas estrategias.

Como ocurre con todo legendario, Octosierpe requiere obtener previamente una serie de Yo-kai para romper los sellos que lo encierran en una de las páginas del medálium. Para liberar y ganarse su amistad hace falta tener previamente a los siguientes Yo-kai:

  • - Unikyryn
  • - Sirenia
  • - Kapparfista
  • - Ojezno
  • - Turdido
  • - Kappadachín

Más Yo-kai por tiempo limitado

Unikyryn Aracne Oceánida Yo-kai Watch Wibble Wobble

Por otra parte, llegan nuevos Yo-kai de edición limitada a la Lucky Expendekái. Estos son Unikyryn, de rango S, Aracne, también de rango S, y Oceánida, que también tiene rango S. Estos Yo-kai estarán disponibles hasta el día 5 de noviembre de 2017, y tan solo aparecen de manera aleatoria en las tiradas que consumen 3000 y dinero. No cuentan las tiradas de monedas especiales, ni tampoco tiradas de cualquier tipo en la Expendekái básica.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se puede descargar de manera totalmente gratuita en dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados