Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' permite obtener fácilmente Yo-kai de evento y legendarios

MIAURAVILLOSO

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' permite obtener fácilmente Yo-kai de evento y legendarios

Por Juan José Cintas Márquez

El 6 de Marzo 2018 | 21:00

Nuevo evento en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android donde podrás obtener a aquellos legendarios y Yo-kai de evento que te perdiste.

NHN y Level-5 han abierto las puertas de una campaña la mar de interesante para su popular app 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'. Este nuevo evento, que ha sido bautizado como Expendekai Oni especial, permitirá hacerse amigo de muchos de los Yo-kai de evento, legendarios y difíciles de obtener. Además de brindar una nueva oportunidad a quienes no pudieron obtener a algunos de estos Yo-kai, sirve de excusa perfecta para aquellos que en el pasado dejaron de jugar a este adictivo y estratégico juego de puzles. Podemos comprobar esta información a través del apartado de Noticias de la app, donde se indica lo siguiente:

  • "Hemos creado una expendekai Oni especial que contiene Yo-kai de rango S y SS. Algunos tienen mayor porcentaje de aparición semanal. Además, el medidor de carga Oni se rellenará el doble de rápido."
Yo-kai Watch Wibble Wobble expendekai oni

Esta última frase nos indica que tan solo será necesario realizar cinco tiradas para rellenar al máximo el medidor de carga y aumentar con ello las probabilidades de que aparezca un buen Yo-kai. La promoción se reparte en diversos minieventos que durarán una fecha concreta, una oportunidad realmente generosa que muy probablemente haya sido ofrecida para que la mayor cantidad de jugadores posible pueda ponerse al día en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' antes de la llegada de más contenido relacionado con 'Yo-kai Watch 3'.

Yo-kai poderosos que podrás obtener

Desde el 5 al 11 de marzo estos Yo-kai tendrán una tasa de aparición mayor en la Expendekai Oni: Último Nyanmurái, Koma Estrella, Shogunyan, Komasura, Dandiniche, Abuflorido, Dorantúo, Aracne, Chafarina, Repeloso y Octosierpe.

Desde el 12 al 18 de marzo estos Yo-kai tendrán una tasa de aparición mayor en la Expendekai Oni: Robonyan 3000, Emperador Rosa, Intelecto Iluminado e Intelecto.

Desde el 19 al 25 de marzo estos Yo-kai tendrán una tasa de aparición mayor en la Expendekai Oni: Chef Ricote, Doncella de la Ruina, T. Energison.

Yo-kai Watch Wibble Wobble evento

Desde el 26 de marzo al 1 de abril estos Yo-kai tendrán una tasa de aparición mayor en la Expendekai Oni: Oranyan M, Shogún Real M, Demoniorco M, Capitán Rayo M, Mal Vavisco M, Melonyan M, Uvanyan M y Gran Sabueso M.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se encuentra disponible de manera gratuita para smartphones y otros dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados