Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' los Círculos 5 y 6 del Infierno infinito

NUEVOS JEFES

Llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' los Círculos 5 y 6 del Infierno infinito

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Julio 2017 | 14:11

NHN y Level-5 implementan los círculos 5 y 6 del Infierno infinito en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'.

La llegada del 12 de julio ha supuesto el final del evento de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' que permitía ganarse la amistad del poderoso Oskyubi, así como la de los tres primeros jefes del juego. Sin embargo, los usuarios de la app no se han quedado desamparados, puesto que desde NHN y Level-5 han introducido nuevos niveles que ofrecen un gran desafío. Y lo más importante, brindan nuevas oportunidades para hacerse con Secretos del alma, objetos muy difíciles de obtener que permiten subir el nivel del animáximum de los yo-kai.

Más cerca del temible Caldewok

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Estos mapas siguen ampliando los círculos del Infierno infinito, una sección del juego realmente retante y únicamente recomendable a jugadores experimentados.

Concretamente han sido abiertos los círculos 5 y 6, y con ello podremos hacer frente a los Jefes yo-kai Dr. Sintripas y Terrormadura. Tras derrotar a cada uno de ellos por primera vez obtendremos un Secretos del alma.

El resto de yo-kai comunes ofrecerán un desafío mayor al habitual, pero también darán recompensas especiales la primera vez que sean derrotados.

Con estos dos nuevos círculos ya disponibles el camino hasta Caldewok está cada vez más cercano. Caldewok es uno de los jefes yo-kai más desafiantes de todo el juego, y se encuentra en el octavo y último círculo del Infierno infinito.

Además, durante tiempo limitado habrá mayor probabilidad de obtener a Camelia y Sternyan, dos yo-kai de Rango S, en la expendekái.

Artículos recomendados