Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': consigue a los frutanyan y a Demoniorco por tiempo limitado

DULCE COMO LA FRUTA

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': consigue a los frutanyan y a Demoniorco por tiempo limitado

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Mayo 2017 | 22:04

Nuevo evento para 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' permite hacernos con los frutanyan, así como adentrarnos en la pesadilla súbita para obtener a Demoniorco.

Level-5 continúa imparable a la hora de ofrecer nuevo y refrescante contenido a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', su exitosa app para iOS y Android que nos permite librar partidas que mezclan puzle y RPG protagonizadas por las versiones de bola de gelatina de los simpáticos Yo-kai.

Frutanyan y Demoniorco

Frutanyan Yo-kai Watch Wibble Wobble

En esta ocasión tenemos evento doble. Por una parte tenemos el evento de Demoniorco, que tal y como su nombre indica nos permitirá adentrarnos en mapas y escenarios con la finalidad de llegar hasta el Yo-kai de rango S Demoniorco, vencerlo y ganarnos su amistad. Este evento nos permite adentrarnos en los mapas de la Pesadilla Súbita, que cuentan con un total de tres escenarios: Pesadilla Súbita, Súper Pesadilla Súbita y Ultra Pesadilla Súbita. Conforme avancemos un escenario, más formidables serán los enemigos contra los que nos enfrentaremos. Entre las recompensas que podremos obtener se encuentran los preciados Secretos del Alma. ¡Ah, y recuerda que a Demoniorco le gusta la carne!

Demoniorco Yo-kai Watch Wibble Wobble

Por otra, la posibilidad de ganarnos la amistad de los frutanyan: Sandinyan, Melonyan, Uvanyan y Fresanyan. Estos frutanyan son realmente útiles, ya que otorgan diferentes ventajas en la Pesadilla Súbita. Sandinyan hace el doble de daño contra Demoniorcos, Melonyan causa el triple de daño contra Demoniorcos, Uvanyan permite obtener el doble de puntos oni y Fresanyan aumenta el número de pelotas oni que caen. Todos los Yo-kai frutanyan pueden obtenerse tanto a través de la expendekái como en los escenarios del evento de Demoniorco, aunque Sandinyan es exclusivo de expendekái.

El evento de Demoniorco estará disponible hasta el 16 de junio, mientras que los frutanyan solo podrán conseguirse hasta el 30 de mayo.

Artículos recomendados