Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza con el Festival Infierno Otoñal, Caldewok y más

UN OTOÑO MOVIDITO

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza con el Festival Infierno Otoñal, Caldewok y más

Por Juan José Cintas Márquez

El 17 de Noviembre 2017 | 01:54

NHN y Level-5 actualizan 'Yo-kai Watch WIbble Wobble para iOS y Android con el evento Festival Infierno Otoñal y la inclusión de Caldewok y nuevos yo-kai.

Tras la emocionante y larga guerra del Yo-cake, donde los seguidores de Jibanyan, Komajiro y Komasan se han enfrentado por el liderazgo a la hora de reunir pasteles, 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' vuelve a actualizarse para traernos un nuevo evento y la oportunidad de ganarnos la amistad de nuevos Yo-kai.

En esta ocasión el evento que NHN y Level-5 nos traen guarda relación con la estación del año que actualmente disfrutamos en esta parte del mundo. Se trata ni más ni menos que del Festival Infierno Otoñal, que estará presente en Europa y Latinoamérica hasta el día 3 de diciembre. En esta ocasión deberemos ir superando los distintos escenarios que se nos presenten mientras vamos recolectando puntos de evento para canjearlos por importantes recompensas.

Komaleón, Komatigrado, Caldewok, Robonyan 3000, Emperador Rosa y más

Yo-kai Watch Wibble Wobble Caldewok

Los nuevos Yo-kai que aparecen en esta ocasión son Komaleón -evolución de Komasan-, Komatigrado -evolución de Komajiro-. Torivino, Dortre y Caldewok. Además, en el reto semanal podremos enfrentarnos a Robonyan 3000, cuyo desafío estará disponible entre el 20 y 26 de noviembre, así como a Emperador Rosa, disponible del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Robonyan 3000 Emperador Rosa

Torivino y Dortre son Yo-kai de rango S que permanecen disponibles en la Expendekái Fortuna hasta el día 21 de noviembre. El primero ayuda a reducir el daño obtenido por los Yo-kai que aparecen en el evento -salvo jefes y en escenarios secretos-, mientras que el segundo reduce el daño de Komaleón y Komatigrado. En el caso de Komaleón y Komatigrado, ambos ayudan a incrementar la obtención de puntos de evento.

Artículos recomendados