Nuevo evento de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble': Momonyan y Cazamentires

NYAN MELOCOTÓN

Nuevo evento de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble': Momonyan y Cazamentires

Por Juan José Cintas Márquez

El 4 de Septiembre 2017 | 07:52

Un personaje de leyenda y otro de terror llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android; estos son Momonyan y Cazamentires.

Una de las grandes bondades que tiene la franquicia Yo-kai Watch es la cantidad de referencias que esconde hacia la mitología, cuentos populares e incluso leyendas urbanas de Japón. Entre mis referencias favoritas hacia los cuentos tradicionales japoneses se encuentra la de Momotaro, el niño que nació de un melocotón. En Yo-kai Watch el personaje, así como los animales que le acompañan, son representados por distintas variaciones de Jibanyan: Momonyan, Perronyan, Simionyan etcétera; y fragmentos de sus historias aparecen en la biografía que en los juegos se reserva a ellos. Si no los conoces aún tienes ahora la oportunidad de hacerte con su amistad en la aplicación 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', ya que Momonyan se encuentra disponible por tiempo limitado en la Expendekái, mientras que sus fieles compañeros van apareciendo en los Escenarios ocultos del evento de Cazamentires.

Hora del terror

Momonyan Yo-kai Watch Wibble Wobble

En la nueva Hora del terror tendremos la oportunidad de adquirir interesantes recompensas por cumplir las nuevas misiones que por tiempo limitado estarán disponibles en los Escenarios reservados para este evento. Además de poder ganarnos la amistad de los compañeros de Momonyan también se nos brindará la oportunidad de forjar alianza con Cazamentires, el jefe de este evento temporal. Hacerse con Momonyan ayudará a derrotar con mayor facilidad a Cazamentires, ya que es uno de los dos personajes que más daño le causan. El otro es Venocto Awoken, el Yo-kai de rango SS que está disponible esta semana en la Expendekái de 3.000 Y dinero.

Cazamentires Yo-kai Watch Wibble Wobble

Momonyan y Venocto Awoken estarán disponibles hasta el 10 de septiembre, mientras que el evento de Cazamentires estará activo hasta el 17 de septiembre.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' es una app de descarga gratuita que adapta el universo Yo-kai Watch de Level-5 a iOS y Android, ofreciéndonos retos y partidas que combinan lo arcade con los puzles y el RPG.

Artículos recomendados