Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe el mapa Antigua Floridablanca y a Inaguantablio

SHOGÚN REAL Y ENCIÉLAGO AWOKEN

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' recibe el mapa Antigua Floridablanca y a Inaguantablio

Por Juan José Cintas Márquez

El 21 de Septiembre 2017 | 20:41

Nuevo contenido llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android: el mapa Antigua Floridablanca, yo-kai como Inaguantablio y más rangos SS.

Una semana más, desde NHN y Level-5 nutren a su popular aplicación para smartphones 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' de nuevo contenido y eventos para disfrute de sus usuarios. Recientemente se ha permitido el acceso a un nuevo mapa del juego, Antigua Floridablanca, que nos llevará al pasado para combatir contra yo-kai clásicos, yo-kai maléficos y jefes como Aurea y Argenta, Lady Desdicha y Capipalante. Atentos a estos dos últimos jefes ya que en ocasiones dejan caer objetos raros.

Cómo conseguir a Inaguantablio en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble

Yo-kai Watch Wibble Wobble Inaguantablio

Muy atentos a este nuevo mapa, ya que en el Escenario 276 podremos encontrar en raras ocasiones al penúltimo secuaz de Lady Desdicha. Se trata ni más ni menos que de Inaguantablio, yo-kai de de tribu Maléfica y rango S de gran utilidad debido a que su animáximum aumenta la puntuación obtenida al explotar Wib Wobs.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Enciélago Awoken

Por último, recordar que esta semana podemos hacernos con dos nuevos Yo-kai de rango SS. Uno de ellos es Enciélago Awoken, que aparece de manera exclusiva en la expendekái de 3.000 Y dinero. El otro yo-kai de rango SS es Shogún Real, y se entregará como recompensa a los 1,000 usuarios con mayor puntaje en el reto de puntuación de la semana.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se puede descargar de manera totalmente gratuita a través de las stores de iOS y Android.

Artículos recomendados