Ahora sí, 'Yo-Kai Watch' explota también en Norteamérica para 3DS

YA RUGE EN LAS TIENDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 06:33

Tras una semana inicial donde solamente compitió un par de días, llega el momento de la verdad para 'Yo-KAi Watch'.

Como cada semana, la compañía dirigida por Reggie Fils-Aime nos muestra cuáles son los títulos más vendidos en la eShop de los últimos siete días, y es el momento de comprobar cómo le ha ido por fin, en su primera semana completa en el mercado estadounidense, al fenómeno más rompedor que se recuerde en el mercado japonés del videojuego de los últimos lustros como es 'Yo-Kai Watch'.

Líder digital

La pasada semana no logró situarse en el primer puesto, pero solamente estuvo tres días en competición. Ahora, con su primera semana completa en las tiendas, estos son los resultados. ¿Sorpresas? Ninguna, 'Yo-Kai Watch' es líder y la pasión por tanto los personajes como la licencia en general se están desatando. Todo juega en su favor, pues no hay títulos de por medio en su camino que puedan hacerle frente y la serie de animación recuerda a los jóvenes del país americano cada día que el juego ya está en las tiendas esperándoles en su Nintendo 3DS.

yo-kai

No sabemos cómo de bien lo ahbrá hecho en formato físico; para eso habrá que esperar al próximo mes de diciembre, cuando el grupo NPD publique los resultados de manera exhaustiva y detallada. Por ahora sabemos que en formato digital está pegando muy fuerte y el Top-20 habla por sí solo. 'Yo-Kai Watch' ha llegado para quedarse, no cabe duda.

1. Yo-kai Watch

2. Mario Kart 7

3. Pokémon Super Mystery Dungeon

4. Zelda: Tri Force Heroes

5. Super Mario Bros. 3

6. Animal Crossing: Happy Home Designer

7. Shovel Knight

8. 3D Sonic the Hedgehog

9. Smash Controller

10. Super Smash Bros. for 3DS

11. Super Mario Bros.

12. Code of Princess

13. The Legend of Zelda

14. Animal Crossing: New Leaf

15. Persona Q

16. The Binding of Isaac: Rebirth

17. Toki Tori 3D

18. Zelda: Ocarina of Time 3D

19. Zelda: Link's Awakening DX

20. Zelda: Oracle of Seasons

Artículos recomendados