Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yo-kai Watch' celebra el millón de visitas a su tienda Yoroz Mart en LaLaport Toyosu

TIENDA YO-KAI WATCH

'Yo-kai Watch' celebra el millón de visitas a su tienda Yoroz Mart en LaLaport Toyosu

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Abril 2017 | 00:20

La tienda Yoroz Mart de 'Yo-kai Watch' ubicada en el centro comercial LaLaport Toyosu supera en dos años el millón de visitantes.

Cuando una marca basada en mascotas se vuelve extremadamente popular en Japón, como los 'Tamagotchi', 'Pokémon' e incluso veteranas franquicias JRPG con generoso bestiario como 'Dragon Quest' y 'Final Fantasy', es habitual que se abran tiendas en una o varias ciudades del archipiélago. Dado que 'Yo-kai Watch' es actualmente una de las marcas pop más importantes, con millones de copias de sus juegos vendidas tan solo en aquel país y toneladas de merchandising que no para de crecer, no es de extrañar que Level-5 decidiera en su momento dar el visto bueno a la apertura de varias tiendas oficiales para que tanto los fans como las familias con hijos pequeños puedan hacerse con merchandising de la versión más adorable de los monstruos procedentes del folclore japonés. Estas tiendas reciben el nombre de Yoroz Mart y están de celebración.

Una familia feliz

Yo-kai Watch tienda Yoroz Mart shop

La razón para tanta alegría se encuentra en el Yoroz Mart del centro comercial LaLaport Toyosu, ubicado a 10 minutos de Ginza, Tokio. Tan solo este establecimiento ha superado recientemente el millón de visitantes. La visita número 1.000.000 fue realizada por una familia compuesta por dos jóvenes padres y sus dos hijos varones, que no dudaron un instante en posar junto a Last Bushinyan -El último Shogunyan- y un cartel que celebraba dicho momento.

Según informa Bandai, la compañía responsable del merchandising de 'Yo-kai Watch' en Japón, la tienda abrió sus puertas el 23 de octubre de 2015 y ha sido el 16 de abril del presente año cuando se ha logrado alcanzar el millón de visitas.

Para celebrarlo, todos los asistentes que realicen una compra por un importe superior a 1.000 yenes recibirán de regalo una pegatina Yo-kai. La tienda oficial de Yo-kai Watch Yoroz Mart en LaLaport Toyoshi es una tienda permanente donde podemos encontrar todo tipo de merchandising original e incluso exclusivo de la franquicia.

Fuente

Artículos recomendados