Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Confirmada la tercera película de 'Yo-kai Watch' para finales de 2016 en Japón

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Diciembre 2015 | 05:33

Cuando todavía no se ha proyectado la segunda película, se confirma la tercera de 'Yo-Kai Watch' en Japón.

Dicen que cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Level-5 está viviendo posiblemente su momento más dulce desde que comenzaron a dedicarse de lleno al mundo de los videojuegos y su éxito es ahora incontestable, con una franquicia que no hace más que vender millones y más millones ya en todo el mundo y no se cansa de seguir haciendo que los niños y niñas japoneses estén empezando a dudar entre su mascota preferida, pues Pikachu podría estar viviendo el momento que nadie ha sido capaz de hacerle sufrir como es su liderazgo como mascota nipona; su nombre es Jibanyan y va muy en serio.

Días atrás conocimos que el 19 de diciembre se empezará a emitir en la televisión nipona el anime de 'Snack World', la nueva licencia de Level-5 que llegará a las tiendas en forma de serie, película, videojuego... Y debutará a un horario que todavía desconocemos, pero que coincidirá con el estreno en las salas de cine con la segunda película de 'Yo-Kai Watch', titulada 'Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan!'.

¿Segunda? Mejor pongamos una tercera

Pues bien, cuando todavía nos e ha estrenado dicha segunda película, acabamos de saber que se ha confirmado el tercer largometraje de Yo-Kai Watch para Japón. De hecho, ya se le ha dado una fecha aproximada y será muy similar a esta segunda: finales de 2016.

Yokai

El presentador de televisión Sayaka Suguro ha sido el encargado de desvelar una información que ha hecho enloquecer a los fans de la saga. Las vacaciones de 2016 son el momento elegido para que se emita una película que, con total seguridad, contará las aventuras de nuestro protagonista en 'Yo-Kai Watch 3', el título que parecerá en las tiendas del país del Sol Naciente en verano de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS; una aventura que no se desarrollará en Japón sino en algún lugar de los Estados Unidos.

Artículos recomendados