Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Yo-Kai Watch' tendrá secuela en Julio

A ESPERAS EN OCCIDENTE

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Abril 2014 | 09:30

La compañía así lo ha dejado ver en los últimos días, aunque aún se espera el lanzamiento de su primera entrega en occidente.

Los usuarios occidentales todavía esperan el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch' en Europa y América, algo que según los últimos registros podría producirse próximamente, pero mientras esto ocurre en Level-5 ya trabajan en la secuela del exitoso título en Japón, donde se ha convertido en un nuevo referente de la compañía.

Para Julio

La compañía ha anunciado que esta secuela llegará el día 10 de Julio a Japón, ofreciendo a los jugadores dos versiones denominadas 'Founder' y 'Head', que narrarán la misma historia pero con diversos añadidos según optemos por una u otra, aunque eso sí, ambas se lanzarán de forma exclusiva en Nintendo 3DS, al igual que su primera entrega.

Yo Kai Watch

Esta segunda entrega de la franquicia continúa con la criaturas propias de la mitología japonesa, los Yokai, y el joven Kelta, por lo que deberemos viajar al pasado para conocer el origen de estas criaturas, y no sólo de ellas, sino también del misterioso reloj de nuestro protagonista.

Mientras tanto, los usuarios occidentales deberán esperar a que se confirme el lanzamiento de su primera entrega en occidente, algo que debería anunciarse en los próximos meses tras los últimos movimientos relacionados con la marca en Estados Unidos.

Artículos recomendados