Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Prima anuncia esta guía de estrategia para 'Yo-kai Watch'

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Octubre 2015 | 05:16

La famosa compañía no se ha querido perder la oportunidad de hacer una guía de estrategia del que será uno de los más vendidos estas navidades.

Quedan muy pocas semanas para que uno de los juegos procedentes de Japón más esperados de los últimos dos años haga acto de presencia finalmente en Occidente. 'Yo-Kai Watch' es la perla de Level-5, la licencia que ha encumbrado a nivel comercial a este estudio nipón tras un lustro glorioso con títulos excelentes especialmente en consolas portátiles, donde han estado trabajando de manera más exhaustiva en este tiempo.

Guía Oficial de Estrategia de 'Yo-Kai Watch'

Norteamérica será la primera en hacerse con las aventuras de este joven capaz de ver Yo-Kai gracias a su reloj, el cual no os desvelaremos cómo consigue. Con una jugabilidad al más puro estilo Pokémon pero con un mundo más abierto y con quizá incluso más cosas por hacer, tendremos horas para rato. Personalmente puedo decir que la experiencia puede pasar por encima de las 50 horas si queremos hacer todas las sidequests, así que es normal que hoy Prima haya anunciado la Guía Oficial de Estrategia de 'Yo-Kai Watch' licenciada por Nintendo y con el apoyo de Level-5 para incluir absolutamente todo lo necesario para capturar los más de 200 Yo-Kai ocultos en el título, por ejemplo.

Esta guía, como suele ser habitual, nos ayudará a completar la aventura a modo de walkthrough, pero también tendrá mapas detallados y estrategias para sacar el máximo partido a las habilidades de estas curiosas criaturas. A su vez, nos ofrecerán consejos para lograr más sinergia grupal en nuestro equipo.

yo-kai

Siendo Prima podemos dar por sentado que habrá un pequeño espacio para las ilustraciones y contenido informativo inédito, así que si eres fan del estudio de Fukuoka y estás que no puedes más por sumergirte en el mundo de Jibanyan y compañía, seguramente tengas que echarle un ojo a esta guía, que se pondrá a la venta también el 6 de noviembre, mismo día que el videojuego. ¿Su precio? 22.49 dólares. Esperemos que Europa tenga pronto la fecha de lanzamiento del juego...

Artículos recomendados