Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yokai Watch' ya tiene panel de cromos de StreetPass

NUEVO PANEL

'Yokai Watch' ya tiene panel de cromos de StreetPass

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2016 | 17:44

Se trata de un panel completo con cuarenta cromos que conseguir, algunos de ellos rosas.

Gracias al programa preinstalado en todas las Nintendo 3DS de la Plaza Mii de StreetPasss, podemos disfrutar de minijuegos, como el de En busca del Cromo. En ese minijuego, debemos conseguir completar paneles de cromos con motivos de juegos del catálogo de la portátil tomando los cromos que tienen otros usuarios para así desbloquear una escena interactiva. Muchas veces se usan como forma para promocionar a todos los usuarios de la consola un inminente juego del catálogo, y de paso se les anima a seguir llevando consigo su consola cuando salgan de casa para intentar completar todos los paneles de cromos.

Los Yokai llegan a los cromos

Desde hace unos días, a los usuarios de la consola que tengan la descarga por SpotPass activada para la plaza Mii de StreetPass, habrán recibido el aviso de un nuevo panel de cromos para el minijuego de En busca del cromo. Este nuevo panel de cromos está basado en 'Yo-Kai Watch', la primera entrega de la serie de Level-5 que tras ser un éxito entre los niños de Japón, intenta repetir el éxito en occidente.

Yokai Watch

El nuevo panel de cromos, se compone de un total de cuarenta cromos, de los cuales ocho son rosas, los cuales solamente se pueden conseguir siendo el primer cromo que te dan una vez desbloqueas el panel de cromos al recibir el aviso en la consola, y recibiendo el resto de otros usuarios que tengan dicho cromo rosa.

Artículos recomendados