Nintendo of America se la juega: pack de Nintendo 2DS con 'Yo-kai Watch' por 99 dólares

BOMBAZO PARA USA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 05:31

Nintendo y Level-5 se lo juegan todo a una carta con el esperadísimo título de 3DS por parte de la compañía de Fukuoka. Menos de 100 dólares juego más consola.

Quedan tan solo unos días para que Nintendo lance al mercado americano uno de los juegos más esperados de los últimos años en la portátil estereoscópica: 'Yo-Kai Watch'. Tras arrasar literalmente en Japón desde 2013 y hasta ahora, que tiene un total de dos entregas a sus espaldas (cuatro versiones si sumamos todas las lanzadas), el título de Level-5 está a punto de irrumpir en Occidente con unas bases que pueden marcar nuevo éxito incontestable.

Juego + consola = 99 dólares

A decir verdad, en América se están haciendo muy bien las cosas para que 'Yo-Kai Watch' se aun éxito, pues ahora que todavía no se ha estrenado el juego en dicho territorio la serie ya se emite en la televisión a horas estratégicamente acordadas, algo que servirá para levantar el interés de los más jóvenes por el título y que por ende repercutirá positivamente tanto en la serie como el juego.

watch

Lo que ahora es noticia no es otra cosa que el pack que ha sido recientemente anunciado por los de Reggie Fils-Aime, un bundle que incluye tanto Nintendo 2DS en su versión negra y roja como 'Yo-Kai Watch' en formato digital; incluido en la consola.

Hasta aquí todo bien, un pack del juego que triunfará estas navidades en la portátil estereoscópica, pero lo realmente interesante es el precio: 99 dólares. Al cambio son unos 80€, una cantidad completamente asumible por la mayoría de gente que habitualmente invierta sus ahorros en esta industria y que se convierte en una de las opciones que podríamos considerar "caramelo" en momentos del año como el Black Friday o la propia Navidad.

Por poco más de lo que cuesta un juego Triple A en su versión coleccionista tienes tanto el hardware como el software. Y sí, es la versión más barata de la máquina, que no tiene 3D ni es estéreo, pero para los más pequeños de la casa es una oferta que tiene todas las papeletas de triunfar. El 6 de noviembre llegará a Norteamérica. En Europa toca esperar a 2016 y no se ha confirmado este pack.

Artículos recomendados