Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Yo-Kai Watch' llegará a Norteamérica el próximo 6 de noviembre: se acerca el éxito del año para 3DS

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2015 | 07:58

Ya conocemos el día y la fecha definitiva del título, que dista ligeramente de la versión japonesa. En Europa seguimos esperando por un momento exacto para hacernos con él.

Puede que ahora, cuando leemos esto, no suponga nada, pero en realidad y si todo va bien estamos a punto de conocer la fecha de lanzamiento del que se convertirá en uno de los mayores fenómenos entre los jóvenes de los últimos años. Level-5 ha hecho historia en Japón, con una licencia capaz de superar los 7 millones de unidades solamente en el país del Sol Naciente (6 de ellas pertenecientes al segundo episodio de la franquicia en todas sus variantes).

Se acerca el bombazo del año para 3DS

Durante el E3 2015 se desveló que 'Yo-Kai Watch' llegaría a Norteamérica en "Holiday 2015", mientras que en Europa tendríamos que esperar hasta comienzos de 2016 para hacernos con él. Ahora, Nintendo ha desvelado que finalmente el primer episodio de esta saga llegará a tierras americanas el próximo 6 de noviembre en exclusiva para la familia 3DS. La carátula, que podéis ver en la noticia, dista ligeramente de la versión que posee un servidor, la cual se corresponde a la versión japonesa y únicamente muestra a Jibanyan (el famoso gato rojo, icono de la licencia); ahora tenemos también al protagonista y otros personajes que nos iremos encontrando a lo largo de esta aventura.

yo-kai

Un JRPG por turnos lleno de contenido, con un sistema de batalla divertidísimo y una cantidad ingente de misiones principales y secundarias; nuestra terea será resolver los problemas de la gente y deshacernos de los espectros malignos, que solamente podemos ver nosotros al tener el Yo-Kai Watch (Reloj Yo-Kai), con el cual se puede vislumbrar la presencia de estos espectros, que no son sino personificaciones renacidas de criaturas fallecidas anteriormente.

Habrá que capturarlas, hacerlas evolucionar, intercambiarlas y completar una suerte de Pokédex con todas las criaturas existentes en la región donde se desarrolla la aventura. Un verdadero vicio que ha calado entre los más pequeños de la casa (...y los no tan jóvenes). Level-5 en estado puro, a punto de dar un golpe sobre la mesa en Norteamérica.

Artículos recomendados