'Yo-Kai Watch 4' llegará también a PlayStation 4

VERSIÓN EXTRA

'Yo-Kai Watch 4' llegará también a PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Septiembre 2019 | 10:06

Level-5 ha anunciado una versión nueva para el nuevo título de esta popular saga

Después de conquistar el territorio japonés en las consolas de Nintendo, la saga 'Yo-Kai Watch' va a dar por primera vez el salto a otra plataforma de sobremesa de gran éxito. Level-5 ha anunciado durante su participación en el Tokyo Game Show que 'Yo-Kai Watch 4' dará el salto de Nintendo Switch a PlayStation 4 con una versión que, de momento, solo se anunciado para Japón. En Occidente recibiremos, por ahora, la versión de Switch.

Éxito desequilibrado

Level-5 quiso combatir el fuego con fuego y le dio a los jugadores un título muy parecido a 'Pokémon', pero que, al mismo tiempo, poco o nada tenía que ver con la serie de Game Freak. La desarrolladora nipona ha obtenido un gran éxito con 'Yo-Kai Watch' en Japón y, aunque también ha sido bastante bien recibida fuera de estas fronteras, el furor de los Yo-Kai es mucho mayor en su país de origen. Ahora, con el salto a las consolas de sobremesa, Level-5 ha visto adecuado expandirse también a otras plataformas.

Yo-Kai Watch 4

'Yo-Kai Watch 4', la última entrega de esta ya popular saga, llegará también a PlayStation 4 próximamente. El título lleva disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de junio (en Japón) y próximamente se lanzará la versión para la consola de Sony. Esta saga ha sido exclusiva de Nintendo durante todo este tiempo (con 3DS como principal plataforma), pero Level-5 ya tiene experiencia lanzando sus títulos en todo tipo de plataformas, como 'Ni no Kuni', su saga de rol que ya apareció en PlayStation 3 y PlayStation 4. De momento no hay fecha de lanzamiento para esta versión y tampoco se sabe si llegará a Occidente.

De hecho, fuera de Japón sabemos que tendremos este juego disponible en Switch, pero sin fecha de lanzamiento tampoco. Se espera que llegue en 2020, ya que todavía no se ha hecho un anuncio oficial de su lanzamiento.

Artículos recomendados