Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Yo-kai Watch: La película', a la venta el 28 de marzo en Blu-ray y DVD

SELECTA VISIÓN

'Yo-kai Watch: La película', a la venta el 28 de marzo en Blu-ray y DVD

Por Juan José Cintas Márquez

El 8 de Marzo 2018 | 00:00

Selecta Visión pondrá a la venta 'Yo-kai Watch: La película' el próximo 28 de marzo en Blu-ray Disc y DVD.

La editora de anime Selecta Visión comienza a calentar motores de cara al estreno de Yo-kai Watch: La película en formato doméstico para España. La compañía del lobo ha compartido la información relevante a las ediciones Blu-ray Disc y DVD, que saldrán a la venta el próximo 28 de marzo. El precio de la cinta en BD será de 17,99 euros, mientras que la edición en DVD tendrá un precio de 13,77 euros.

Yo-kai Watch La película Blu-ray DVD

Son sin lugar a dudas precios realmente asequibles tanto para el bolsillo del fan de la franquicia como del padre que quiere contentar al pequeño de la casa con la película más taquillera de la historia de Selecta Visión. Sin embargo, no podemos sino lamentar la ausencia de una edición coleccionista que permita al público español hacerse con una medalla Yo-Motion exclusiva, sobre todo teniendo en cuenta que en países como Francia e Italia se han llegado a distribuir las medallas de Directador, Komasan S, Komajiro S y Jibanyan Fan.

La amenaza de Lady Desdicha

El Yo-kai Watch ha desaparecido! ¡Desesperados por recuperarlo, Nathan y sus amigos siguen una pista que les conducirá a un lugar inesperado: el pasado!

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Meganyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace "ellos" se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Hovernyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Hovernyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero, ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

Artículos recomendados