avatar

E3 2015: 'Yo-Kai Watch' ya tiene fecha en Europa para Nintendo 3DS, el nuevo fenómeno de masas
LEVEL-5

E3 2015: 'Yo-Kai Watch' ya tiene fecha en Europa para Nintendo 3DS, el nuevo fenómeno de masas

Level-5 ya tiene preparado su grandísima licencia en Occidente y la podremos disfrutar el año que viene en exclusiva para 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
16 de Junio 2015 | 18:59

Recién terminado el Nintendo Digital Event de este año 2015 en el que la compañía nipona ha mostrado todo su arsenal de cara a 2015 y 2016, es el momento de recapitular todo lo que ha dado de sí la retransmisión. Podemos resumirlo todo diciendo que Level-5 no falla, y es que uno de los mayores fenómenos en Japón, con más de 7 millones de unidades con tan solo dos entregas a sus espaldas, llegará a Occidente y en exclusiva para Nintendo 3DS, 'Yo-Kai Watch'.

Se perderá las navidades en Europa; no en Norte América

yokai

Se estaba haciendo esperar, pero finalmente así es, 'Yo-Kai Watch' llegará las próximas navidades a Norte América y principios de 2016 a Europa. La conjunción de todo lo bueno de Level-5 reunido en un mismo lugar; esta obra, de la cual he tenido la suerte de poder disfrutar en todo su esplendor durante los últimos meses, nos propone una experiencia muy parecida a 'Pokémon' en algunos aspectos pero que realmente difere mucho de la saga de Game Freak.

Tendremos que invocar a los Yo-Kai, una suerte de fantasmas que evolucionarán y subirán de nivel en la medida en que vayamos luchando en estas simpáticas batallas por turnos. Si a ello le añadimos un apartado técnico que toca techo en la portátil de Nintendo y un mundo abierto que explorar a nuestro antojo, es muy posible que estemos ante uno de los grandes del catálogo de 3DS.

Ya se han visto las primeras imágenes traducidas al inglés y es de esperar que llegue en completo castellano a nuestro país, y es que es capital que así sea debido a la gran cantidad de texto mostrada en todo momento. Esperamos que Nintendo se decida a traerlo conjuntamente con su serie de animación y tengamos entre nosotros el nuevo fenómeno de masas entre los jóvenes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.