Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2015: 'Yo-Kai Watch' ya tiene fecha en Europa para Nintendo 3DS, el nuevo fenómeno de masas

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 18:59

Level-5 ya tiene preparado su grandísima licencia en Occidente y la podremos disfrutar el año que viene en exclusiva para 3DS.

Recién terminado el Nintendo Digital Event de este año 2015 en el que la compañía nipona ha mostrado todo su arsenal de cara a 2015 y 2016, es el momento de recapitular todo lo que ha dado de sí la retransmisión. Podemos resumirlo todo diciendo que Level-5 no falla, y es que uno de los mayores fenómenos en Japón, con más de 7 millones de unidades con tan solo dos entregas a sus espaldas, llegará a Occidente y en exclusiva para Nintendo 3DS, 'Yo-Kai Watch'.

Se perderá las navidades en Europa; no en Norte América

yokai

Se estaba haciendo esperar, pero finalmente así es, 'Yo-Kai Watch' llegará las próximas navidades a Norte América y principios de 2016 a Europa. La conjunción de todo lo bueno de Level-5 reunido en un mismo lugar; esta obra, de la cual he tenido la suerte de poder disfrutar en todo su esplendor durante los últimos meses, nos propone una experiencia muy parecida a 'Pokémon' en algunos aspectos pero que realmente difere mucho de la saga de Game Freak.

Tendremos que invocar a los Yo-Kai, una suerte de fantasmas que evolucionarán y subirán de nivel en la medida en que vayamos luchando en estas simpáticas batallas por turnos. Si a ello le añadimos un apartado técnico que toca techo en la portátil de Nintendo y un mundo abierto que explorar a nuestro antojo, es muy posible que estemos ante uno de los grandes del catálogo de 3DS.

Ya se han visto las primeras imágenes traducidas al inglés y es de esperar que llegue en completo castellano a nuestro país, y es que es capital que así sea debido a la gran cantidad de texto mostrada en todo momento. Esperamos que Nintendo se decida a traerlo conjuntamente con su serie de animación y tengamos entre nosotros el nuevo fenómeno de masas entre los jóvenes.

Artículos recomendados