avatar

'Yo-Kai Watch' anuncia 30 nuevas licencias en Europa
2
MERCHANDISING

'Yo-Kai Watch' anuncia 30 nuevas licencias en Europa

'Yo-Kai Watch' está recibiendo un apoyo impresionante por parte de VIZ Media en Europa. Así serán los próximos proyectos de este año.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
20 de Junio 2016 | 02:10

'Yo-Kai Watch' está siendo todo un éxito en todo el planeta. ¿A quién le sorprende a estas alturas? La licencia de Level-5 acumula más de 10 millones de unidades en Japón y medio millón de copias en Norteamérica; mientras que en España es el videojuego más vendido de la última semana por encima de obras como 'Uncharted 4'. La licencia va muy en serio en Europa, y ahora hemos conocido que la gente de VIZ Media Europe ha ampliado su programa de licencias de 70 hasta 100 en los próximos meses, de forma que se añaden una treintena de nuevas licencias a modo de coleccionables, material escolar, confitería, ropa y demás merchandising.

La fiebre continúa

En España serán algunas como Planeta, Sportandem o Dolci Preciozi las que continúen apoyando un fenómeno consolidado, que no conforme con haber sacado decenas de productos en poco más de dos meses desde su llegada oficial a estas tierras continuará su expansión con más marcas a lo largo del primer trimestre de 2017, que es cuando posiblemente tengamos en Europa el segundo capítulo de 'Yo-Kai Watch' en Nintendo 3DS.

VIZ Media Europe no se equivocó escogiendo a 'Yo-Kai Watch' como una de sus grandes apuestas para el Viejo Continetne, y es que parece que solo son buenas las noticias alrededor de las aventuras de Jibanyan, Natham y Whisper en Floridablanca; a nosotros nos parece uno de los mejores juegos de 3DS lanzados en este año 2016.

Yo-Kai Watch

UK (Bulldog): Kinnerton, Centum, Fashion UK, Character World y Blueprint

Francia (VIZ): Ravensburger, Hachette, Sahinler, CTI y D'Arpèje

Italia (CPLG): Giochi Preziosi, Perletti, Balocco y Rizzoli

Países Bajos (CPLG): Global Industry, Van Der Erve, Vadobag y Bip Holland

Alemania, Austria y Suiza (M4E): The Cookie Company, United Labels

España (ARAIT): Dolci Preciozi, Sportandem, Planeta, Royer Group, C Y P, Hot-Shots. (Norma Editorial de encarga de la publicación del manga en España).

Países Nórdicos (PLUS): Leomil Fashion y SkyBrands

Se espera que aparezcan más distribuidores en Turquía, Israel y Rusia.

Multi-país (VIZ): Panini, Egmont, Leomil, IMC, Topps y muchos más.

Fuente | Mision Tokyo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.