Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya disponible la demo 'Yo-Kai Watch' en Norteamérica; el futuro éxito de 2015 para Nintendo

SOLO EN NORTEAMÉRICA POR AHORA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Octubre 2015 | 06:07

La suerte está echada. Todos los usuarios norteamericanos, si quieren, pueden hacerse con la demo del mayor fenómeno nipón de la última década en 3DS.

Ya no hay vuelta atrás, el momento ha llegado y Level-5 tiene ya toda la carne en el asador junto con Nintendo para que el mayor éxito del mundo del videojuego en Japón de esta última década cuaje entre los más jóvenes en Occidente, siendo la primera parada Norteamérica.

Demo ya disponible en Norteamérica

'Yo-Kai Watch' llegará a Norteamérica en unas semanas, pero la demo ya está disponible vía eShop y por ende todo aquel usuario de Nintendo 3DS que quiera ya puede echarse sus primeras partidas a este JRPG por turnos que recoge todo lo bueno del estudio de Fukuoka, lo junta con una parte innegable de Pokémon y lo conjuga dando como resultado un título adictivo como pocos y divertido a más no poder.

yokai

Además, los interesados en hacerse con 'Yo-Kai Watch' en formato digital ya pueden hacer la pre-compra del juego, de manera que el día de lanzamiento solamente tendrán que iniciar partida y ponerse a jugar sin mayor pretensión. Tras investigar ligeramente en la web oficial del título en Norteamérica hemos visto que el peso es prácticamente el mismo que en la versión japonesa que tenemos en Zonared, es decir, 869 MB; no tendrán que hacer demasiado espacio para descargar el título, se trata de 6952 bloques.

En Europa seguimos esperando para que Nintendo desvele aunque sea la fecha de lanzamiento definitiva del título; sabemos que hará acto de presencia en las tiendas europeas a comienzos de 2016, pero no sabemos exactamente cuándo será ese momento. Nosotros, como ya os hemos dicho en más de una ocasión, tras haber completado los dos primeros episodios en su versión nipona, creemos que aquí tiene cabida; puede que no logre vender tanto ni llegue a tanto público como en el resto del mundo, pero si la serie de animación se emite simultáneamente con el lanzamiento del juego seguramente venda con un ritmo más que notable.

Artículos recomendados