Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallados los temas y contenido de 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version'

LEVEL-5 Y UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 05:16

La colaboración entre Ubisoft y Level-5 tiene muchas posibilidades de vender en estas navidades y aquí os mostramos la lista de canciones que incluirá.

Un par de meses atrás conocimos de la existencia de un título colaborativa entre la que es posiblemente la compañía más grande de Europa a nivel de cuota de mercado y el estudio que más ha crecido en la última década dentro de Japón, es decir, Ubisoft y Level-5.

6 canciones confirmadas de 10

Los de Fukuoka le daban luz verde a la propuesta de los franceses para desarrollar 'Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version', un título donde el mundo de 'Yo-Kai Watch' y 'Just Dance' se unen, algo que tenía mucho sentido teniendo en cuenta el alto número de bailes y canciones que incluye la serie canónica de 'Yo-Kai Watch', pues por cada combate que ganamos hay algún que otro baile de celebración.

yo-kai

Ahora ya conocemos cómo llegará el juego a las tiendas este próximo mes de diciembre;, y tal como véis en la imagen lo hará con un Wii Remote incluido así como una de las monedas típicas del juego original que el protagonista deposita en su reloj. Se ha confirmado que tendrá tan solo 10 canciones y costará 4.622 yenes en su versión estándar y 7.236 yenes la versión con el Wii Remote. El 5 de diciembre estará disponible en las tiendas niponas, siendo ya conocidos los nombres de 6 de las canciones que se incluirán en el juego. Desconocemos si habrá DLCs en el futuro, pero todo hace pensar que sí; es muy poco solamente 10 temas, seguramente las quejas comiencen a surgir y con motivo...

"Uchuu Dance!"

"Jinsei Dramatic"

"Gerappo Dance Train"

"Dan Dan Dubi Zuba!"

"Gera Gera Po no Uta"

"Yo-kai Taisou Daiichi"

Por el momento no hay planes de que el título traspase las fronteras niponas, de hecho loe extraño sería que eso sucediese teniendo en cuenta que la licencia siquiera ha empezado su andadura por estas tierras. A comienzos de 2016 tendremos 'Yo-Kai Watch' para 3DS en Europa.

Artículos recomendados