'Yo-kai Watch' inaugura cuenta oficial de Twitter en España: se acerca el lanzamiento

JUEGO, SERIE, JUGUETES...

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 04:10

'Yo-kai Watch' está a un paso de llegar a Europa, y es que parece estar ya todo preparado para que el gran fenómeno nipón llegue al Viejo Continente para 3DS.

El éxito de 'Yo-Kai Watch' no se extiende únicamente a la industria del videojuego, y eso se algo que también se dejará ver en Europa, porque en España tendremos tanto el juego como la serie y diferentes juguetes. Los videojuegos, con todos los títulos lanzados hasta ahora, suman la friolera de 10 millones de copias, y eso que en Europa no dejan de ser un deseo. Ayer nos enterábamos de que la cuenta oficial de Twitter de 'Yo-Kai Watch' está ya activa (muy activa) en España y ha confirmado que tendremos el juego muy pronto. Todas las novedades se darán a conocer ahí a partir de ahora.

¿Quizá abril?

A falta de conocer la fecha de lanzamiento oficial del primer 'Yo-Kai Watch' para Nintendo 3DS en Europa, VIZ Media Europa ha confirmado que el anime de 'Yo-Kai Watch' llegará a Europa, España incluida, y África, para la próxima primavera. La primera temporada costa y contará también aquí de 26 capítulos, por lo que no nos perderemos ningún episodio. Del mismo modo, también tendremos todo el line up de juguetes y merchandising para conquistar a los más jóvenes de manos de Hasbro. El videojuego, por su parte, parece que también se irá a primavera muy a nuestro pesar.

Nathan es el protagonistaun chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo.

Artículos recomendados