El anime de 'Yo-kai Watch' llegará a España en primavera, confirmado por Viz Media

CONFIRMA VIZ MEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Enero 2016 | 03:47

Viz Media confirma que el anime de 'Yo-kai Watch' lo tiene todo listo para aterrizar en Europa.

El éxito de 'Yo-Kai Watch' no se extiende únicamente a la industria del videojuego, porque el merchandising, serie de animación, adaptaciones cinematográficas y música han sido todo un producto capaz de generar yenes a ritmos disparatados. Los videojuegos, con todos los títulos lanzados hasta ahora, suman la friolera de 10 millones de copias, y eso que en Europa no dejan de ser un deseo.

Ya queda menos...

A falta de conocer la fecha de lanzamiento oficial del primer 'Yo-Kai Watch' para Nintendo 3DS en Europa, VIZ Media Europa ha confirmado que el anime de 'Yo-Kai Watch' llegará a Europa, España incluida, y África, para la próxima primavera. La primera temporada costa y contará también aquí de 26 capítulos, por lo que no nos perderemos ningún episodio. Del mismo modo, también tendremos todo el line up de juguetes y merchandising para conquistar a los más jóvenes de manos de Hasbro. El videojuego, por su parte, parece que también se irá a primavera muy a nuestro pesar.

yokai

La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo.

Artículos recomendados