Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch 4' para Nintendo Switch está cerca de salir en Japón

ESPÍRITUS AMIGOS

'Yo-kai Watch 4' para Nintendo Switch está cerca de salir en Japón

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Junio 2018 | 14:49

El primer juego de la franquicia de Level-5 llegará a la plataforma híbrida este mismo año, asegura la compañía en el nuevo teaser del juego.

Muchos fans de la franquicia llevaban esperando este momento con ansia y por fin ha sucedido. La próxima gran entrega de una de las sagas estrella de Level-5, maestros japoneses del RPG, llegará este mismo año para la videoconsola híbrida Nintendo Switch: la desarrolladora ha confirmado así su próximo juego, 'Yo-kai Watch 4'.

No hay mucho más allá de la confirmación del año, de la consola y de una imagen que nos lleva a ver distintas puertas con diferentes protagonistas en cada una de ellas. Por un lado tenemos a Nate, personaje principal de las tres primeras entregas, el cual está acompañado por dos de sus yo-kai más fieles y amigables en toda la franquicia. Por otro lado tenemos otras dos puertas misteriosas acompañadas por Natsume y Keisuke, nombres oficiales japoneses de los hijos de Nate. Estos protagonizan la película de animación 'Yo-kai Watch Shadowside' y contarán con su propio anime en poco tiempo, el cual nos lleva a conocer el mundo treinta años en el futuro con Nate ya mayor y retirado de la vida de caza de los yo-kai. Esta vez el legado pasa a sus dos hijos.

Descubriendo

Futuro y pasado

La imagen nos daría a entender que el futuro y el pasado se encuentran para traer una experiencia definitiva a la franquicia, pudiendo disfrutar con diferentes protagonistas, historias de diferente clase y yo-kai tanto del pasado, del presente y del futuro, añadiendo a la fórmula así toda clase de bestias que coleccionar y entrenar para conseguir nuestro equipo definitivo de espíritus benignos.

La imagen se centra mucho en la protagonista femenina, quien podría ser el personaje principal en llevar adelante la trama y descubrir por qué las diferentes realidades temporales están comenzando a combinarse a través de estas misteriosas puertas con el símbolo de los yo-kai.

Artículos recomendados