Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura' - primer tráiler y decenas de detalles confirmados

MÁS DE 600 YO-KAI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2016 | 03:31

El próximo gran bombazo japonés, 'Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura', llegará este verano a Nintendo 3DS y lo hará con muchas novedades.

Esta semana ha sido bastante fructífera para la licencia estrella de Level-5, que tras confirmar a finales de la anterior en la revista CoroCoro los nombres y carátulas oficiales del tercer episodio de la licencia, 'Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura', pasados unos días ha ido desvelando información oficial equivalente en los medios oficiales como Nintendo Japón o YouTube. Así pues, sabiendo que el título llegará a Japón en algún momento de este verano,ya podemos mostraros el primer tráiler oficial de la obra, que promete ser la más vendida de la saga y, por supuesto, el juego con mejores ventas de todo 2016 en Japón junto con las nuevas entregas de Pokémon.

'Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura' ha aprovechado para mostrarnos unos cuantos detalles importantes del título que se complementan con el propio tráiler, donde vemos una ligera mejora en lo visual con respecto al segundo episodio se la serie; además, el hecho de mudarse a los Estados Unidos ha permitido al juego ofrecer escenarios mucho más grandes que explorar y diferentes mecánicas en las batallas. El nuevo sistema de batalla confirmado será el de Tablero de Medallas Tácticas, una forma mucho más estratégica y compleja de luchar.

Más de 600 Yo-kai

En cifras, cabe decir que 'Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura' tendrá más de 600 yo-kai y hay dos nuevos tipos: Yo-kais: American Yo-kai y Great Legend Yokai; también un nuevo tipo de medalla: Yokai Dream Medal. Todos aquellos que reserven el juego podrán acceder a un regalo descargable tanto si lo reservan en físico como en digital:

Regalo de la versión física en Sushi: Yokai Dream Medal de KK Brothers

Regalo de la versión física en Tempura: Yokai Dream Medal de Tomnyan

Regalo de la versión digital en Sushi: Sushi Jiba

Regalo de la versión digital en Tempura: Ten Koma

En este enlace tenéis más información sobre 'Yo-Kai Watch', el primero de todos, que llega a finales de mes a España.

Artículos recomendados