Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Yo-kai Watch 3' ya tiene fecha en Japón y llegará en dos versiones

SUSHI Y TEMPURA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Abril 2016 | 03:58

'Yo-kai Watch 3' va a ser uno de los juegos más vendidos del año en el país del Sol Naciente, superando el millón de copias su primera semana.

Ayer fue un día realmente intenso alrededor de la revista CoroCoro, el magacín nipón que más sorpresas da a los fans de Pokémon dese hace más de una década, pues es ya tradición que sean las páginas de esta revista las encargadas de desvelar grandes novedades sobre los próximos títulos de la saga de los monstruos de bolsillo de Game Freak. En esta ocasión se prometían muy felices, con nueva información acerca de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero finalmente lo único que han confirmado es que en el próximo número del mes de mayo mostrarán las carátulas oficiales de los títulos, de ambos. Es de esperar que por aquel entonces tengamos ya algún detalle oficial de los juegos.

Sushi y Tempura

Pero como decíamos, hay más en el número de CoroCoro de este mes, ya que 'Yo-kai Watch 3' ya tiene fecha en Japón: 16 de julio. El título será exclusivo para Nintendo 3DS y nos hará viajar a una nueva localización basada en San Francisco, por lo que nos despedimos de Japón y le damos la bienvenida a una ciudad mucho más grande y con más sitios por visitar.

yokai

Como no podía ser de otro modo, Level-5 se ha lanzado a la moda de sacar los títulos en dos versiones, una fórmula que siempre funciona y que permitirá al título sumar más de un millón holgado de unidades durante su primera semana ('Yo-Kai Watch 2' fue récord de ventas en 2014); en este caso serán 'Yo-Kai Watch 3 Sushi' y 'Yo-Kai Watch 3 Tempura', dos nombres muy originales y que seguramente no nos esperábamos. Este verano comienza el tercer episodio de la trilogía, con nuevos personajes, más variedad en lo jugable y una historia que promete grandes sorpresas.

Recordamos que el próximo 29 de abril se pone a la venta en España, por fin, el primer 'Yo-Kai Watch', mientras que en mayo empezará a emitirse la serie de televisión en Boing.

Artículos recomendados