Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Tempura' son prácticamente perfectos para Famitsu

FAMITSU

'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Tempura' son prácticamente perfectos para Famitsu

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Julio 2016 | 02:34

La revista Famitsu no se ha cortado al decir que 'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Tempura' son los mejores juegos de la franquicia.

Estamos a pocos días para que se produzca el lanzamiento más importante del año en la industria del videojuego en Japón junto con el día en que lleguen a las tiendas 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', ya que 'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Tempura' aterrizarán en los comercios nipones este mismo sábado y las previsiones de ventas son tan sumamente espectaculares que quizá superen los estremecedores números que consiguió en su momento la segunda parte, con más de tres millones de copias físicas más otros dos millones de la tercera edición que salió a finales de ese mismo año 2014.

'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Tempura' han sido analizados por Famitsu y el número de esta semana, el último antes del lanzamiento del juego, ha permitido leer a los jugadores japoneses qué se van a encontrar con el producto final de Level-5, el tercer episodio de esta canónica licencia donde por fin habrá novedades en el comabte, más formas de desplazamiento y un conjunto de extras que alargarán la aventura considerablemente.

Yo-Kai 3

Y sí, el juego es casi perfecto para todos los redactores de la revista, consiguiendo un total de 37 puntos sobre cuarenta. Tres nueves y un diez es lo que ha conseguido este 'Yo-kai Watch 3: Sushi' y 'Tempura', que pone ahora en serias dudas a los compradores: ¿Sushi o tempura? Dura pregunta que seguro que responden los estómagos de más de uno cuando estén en la caja registradora este próximo sábado.

Análisis de Famitsu de la semana

7'scarlet (PS Vita) con un 8/8/8/8

Battle of Elemental REBOOST (3DS) con un 6/7/6/6

Block Drop U (Wii U) con un 6/6/6/6

Gendai Daisenryaku 2016: Chitsujo no Houkai con un Haken Kokka Shittsui (PS3) con un 7/6/6/6

Gendai Daisenryaku 2016: Chitsujo no Houkai con un Haken Kokka Shittsui (PS Vita) con un 7/6/6/6

Sumikko Gurashi: Mura o Tsukurundesu (3DS) con un 7/8/8/7

Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (3DS) con un 10/9/9/9

Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PS Vita) con un 9/8/8/9

Artículos recomendados