Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-Kai Watch 3' demuestra que será el mejor de la saga con estas novedades

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2016 | 03:36

'Yo-Kai Watch 3' se va a convertir en un auténtico éxito en Japón cuando se ponga ala venta este verano en Nintendo 3DS.

Junto con las nuevas ediciones de Pokémon, 'Yo-Kai Watch 3' va a ser el título más vendido del año en Japón. Hace tan solo unas semanas conocimos que la obra, que será el tercer episodio canónico de la licencia, llegará en dos versiones: 'Yo-Kai Watch 3: Sushi' y 'Yo-Kai Watch 3: Tempura'. Como siempre, creando una difícil disyuntiva entre el personal. Esta vez Nathan viajará a St. Peanutsburg, los Estados Unidos, por motivos laborales de su padre, y tomando como base 'Yo-Kai Watch 2', apostará por los viajes y los grandes escenarios.

Acabamos de saber nuevos detalles sobre este auténtico futuro éxito para Nintendo 3DS que llegará este verano a las tiendas niponas, y es que nada más llegar a tierras americanas el protagonista conocerá a un muchacho que es capaz de ver a los Yo-Kai sin aparentemente un reloj Yo-Kai. No vamos a desvelar nada más para evitar spoilers, pero parece que se va a hacer mucho hincapié en la trama, con también la incorporación de Mishora Inaho y su USAPYon, quien lleva una agencia de detectives. Se confirma que habrá conexiones entre los Estados Unidos y Japón, además que habrá nuevas mecánicas para el Yo-kai. Se va a apostar por mejorar los jefes finales y, como decimos, se ha potenciado mucho la profundidad de los combates en la pantalla táctil, algo que ya se intentó notablemente en 'Yo-Kai Watch 2' pero que se espera se explote ahora.

Son todo mejoras

yo-kai

El título va a contar con colaboración de 'Final Fantasy 5' a base de guiños y personajes, mientras que también habrá unos cuantos nuevos 'Yo-Kai' cuyos nombres han sido ya desvelados y son los siguientes:

Himajin

Hijouguchi

Kibandoll

Shutendouji

Iisenitteru

Bungeekyuusu

Ecolojii

Wakaranaa

Aitatatimes

Amanjiru

Dainashii

Geekun

Chocobanaana

Muchaburiko

Damejaa

Karayaburi

Esperemos no tener que esperar 3 años para verlo en Occidente, pues acabamos de recibir el primer capítulo de la saga... Aquí tienes nuestro análisis.

Artículos recomendados